Videojuegos, cine, musica, viajes,...

13 August 2005

Segundo Dia

Despues del amago de fiesta por mi parte, dejando al Ñoño y a Adrian solitos en el salon tomandose unos cubalibres, me fui a la cama despues de un primer dia cojonudo de relax.

La cama que me tenian preparada estaba cojonuda, gracias Yoli por cedermela estos dos dias, me desperte descansado y con ganas de salir por ahi a pegarnos una buena comilona.

El lugar elegido fue Can´Pedro, restaurante tipico de aqui donde segun decian estaban los mejores caracoles de España. Antes pasamos por un par de pueblos tipicos de aqui, con masias de piedra donde todo el pueblo vive para y por el turismo.

Visitamos el mercado de un pueblo que ahora mismo no recuerdo su nombre, un mercado tipico rural donde los vendedores de gorras rivalizaban con los de cerdos y caballos. Nos hicimos unas fotos, Antonio con un poni y yo con lo que mas me llamo la atencion de todo el mercado: el coche de la Policia Local, una horterada con los colores de la bandera de Mallorca. Pronto posteare las fotos.

Despues de nuestra visita rural tocaba la comilona, la primera sorpresa del dia fue el precio del parking si no comias alli, 25€ una pasada. El Mallorca todos los restaurantes tienen que tener por obligacion zonas de fumadores y no fumadores, pedimos mesa para cuatro en fumadores y adentro.

Los giris pedian todos zona libre de humos y habia una cola de cojones pero a nosotros en menos de dos minutos nos plantaron en la mesa.
Pedimos: Caracoles para todos, Carmela una parrillada, Ñoño un entrecot al roquefor para matar el sabor de la carne, Mengano y yo unos Medallones de Cordero lechal con setas y ajitos fritos.
La comida estaba excelente y el servicio muy cuidado, el cordero estaba impresionante (nunca me ha gustado el cordero pero hay que experimentar cosas nuevas).

Can´Pedro
Sitio: Genova, no es dificil llegar pero hace falta coche.
Servicio: Excelente, rapidos y muy cuidados. Nuestro camarero era muy agradable.
Precio: Bueno para la calidad de los productos.
Nota: 9/10

No comments: