Videojuegos, cine, musica, viajes,...

25 August 2005

Yoli´s Festival Weekend en Ciudad Jardin

Nos despertamos prontito, saludamos todos efusivamente a la cumpleañera, que todos los dias no se cumplen 24 añitos (y tan bien cumplidos). Nos cambiamos, nos ponemos guapos y a buscar un sitio nuevo donde comer.

Sitio escogido, el CLICK: restaurante tipico de Palma donde cada plato tiene el nombre de una pelicula o un actor de Hollywood. Mi eleccion, un Apocalypse Now: Stick Tartaro con patatas (carne cruda picada macerada con especias,....ummm que rico), los demas comidita tipica hasta que llegamos a los postres y ahi es donde le dimos candela de la buena a la cumpleañera, se vio enfrente de un tiramisu por mi parte y unos creps de chocolate por parte de Pablo. ¿Que postre gano?, yo creo que mi tiramisu destrozo su corazon. :) jajajajajaa

Playitaaaaaaaaaa, otra tarde de playita y palas, un autentico campeonato del mundo en Palma Nova, donde vimos a un par de chavalas pa quitar el sentio, lastima que no tuvieramos cojones de acercarnos a saludar, pero nos comian con la vista (o se reian de nosotros).

Volvemos a casa, duchita rapida y a terminar los flecos pendientes del cumple, (faltaba la tarta), menos mal que pa eso estamos el Men y yo, todo solucionado solo faltaba ponerse guapos y ale, a por mujeres.... (me puse mi polo de guarra total, rosa furcia)

y ahora viene lo mejor.........

EL CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llegamos al lugar del acontecimiento, montamos todo el tinglao (mu guapo por cierto), y cuando estamos rellenando las antorchas primer toque de la noche: me pringo hasta arriba de parafina....joder el polo totalmente mojao, la cara picaba de cojones, pero bueno, primer baño en la playa :)

Despues de esto empece a elaborar mi mejunge preferido: sangria, con la inestimable ayuda de Angel, que nunca le encontraba el toque justo al ron, vacio un litro de ron para 10 litros de sangria. En definitiva, primer cubo = pelotazo de cojones sino habias comido algo.

Hice bastantes amiguetes, Nacho, Angel, el Civil, el hermano de Nacho, el guitarrista, no estuvo nada mal; las niñas se portaron de cojones, son un gran grupo que me gustaria conocer un poco mas (como amigos).

Tengo que destacar a una de ellas, Rosa, me dejo medio en bolas con Yoli y nos metieron en el agua que estaba de cojones, (menos mal que llevaba calzoncillos guays). Mucho cachondeo y buen rollo....

La tarta.................que podria decir de la tarta, me la comi en el mejor recipiente posible, se me caen las lagrimas de recordarlo...., una barriguita y un cuello cojonudos. Lastima que un inoportuno y jodido tartazo en la cara y posterior limpieza de cara nos jodiera el momento relax... pero bueno de todo se aprende, hay que ser mas rapido.

Eso jodio el cumpleaños, a la pobre anfitriona se le corto el cuerpo y ale, vuelta a casa.....

En resumen, la playa cojonua, un poco perdida pero muy bien, lastima lo del corte del cuerpo podria haber sido una noche legendaria.

No comments: