Videojuegos, cine, musica, viajes,...

18 November 2005

Proxima Aventura: Palma de Mallorca¡¡¡¡¡¡¡

Ya esta decidida la proxima aventura, mañana sabado me voy a Mallorca via Barajas por apenas 52€. Asi vere al Mengano que no lo pude saludar al no estar en Granada cuando el bajo.

Prometo que la proxima semana volvere a Granada, (espero), si no me surge nada entre medias o conozco a alguien que me arrastre a otra aventura de las mias.

Estos dias en Madrid han sido un shock constante, de la tranquilidad del norte de España y las aldeas y pueblitos tranquilos, a la jungla de asfalto que es Madrid, llena de gente con prisas, stress y con cara de pocos amigos.

Sin duda ha sido un cambio radical pero era la mejor manera de seguir mi camino, sinceramente tengo miedo de volver a mi vida, a la monotonia, aunque se que he cambiado lo suficiente como para darme cuenta de mis errores anteriores y no volver a cometerlos.

En el plan economico la cosa va como el culo, Madrid es cara como ninguna ciudad por ahora y las visitas al cajero son la constante diaria. En total en lo que llevo de Camino, sali el dia 4 de Octubre, los gastos se elevan a 1500€. 250.000 pelas de las antiguas pesetas, no es una burrada aunque lo parezca, pensad que llevo recorriendo España un mes y medio, comiendo menus, durmiendo algunos dias en pensiones, etc...

4 comments:

Anonymous said...

Tu sí que sabes... Palma. Seguramente el mejor lugar del mundo para amortiguar la caída antes de llegar a la triste realidad pueblerina-señorial de Graná. Aquí las emociones fuertes parecen estar censuradas por decreto ley: puedes adivinar lo que te pasará mañana al minuto sin equivocarte prácticamente nada.

Supongo que cada cual debe saber hacer de su vida una aventura pero, sopesando mis posibilidades, paso de hacer rallies por la autovía a las 8 de la mañana. Mejor me peino pal lao contrario.

Anonymous said...

La verdad es que entre madrid y palma me ido a la boca del lobo.Ruido tr�fico etc,casi hay que salir con el machete en la boca.Pr�xima parada creo que ser� barcelona.Luego roma o londres.Cuando tenga ordenador m�

Anonymous said...

Bueno, que pasa Juan, te mando un e-mail con las fotos y aun no me has respondido, has encontrado algo en Mallorca que no te permite hacer nada mas con las manos? Cuidate y ya diras cual es tu proximo destino.

Anonymous said...

Felipe,no tenemos internet aqu�,a�n as� mi aventura termina el d�a 1 por lo que veo.A�n no he salido publicado en el boe,y me voy ma�ana a granada,por s� las moscas.S� salgo publicado me piro a argentina este mes sino pedir� vacaciones en enero y me ir� con vosotros.Ma�ana empezar� a publicar desde casa fotos incluidas.Besos y abrazos os echo a todos de menos