Videojuegos, cine, musica, viajes,...

18 April 2006

Existen los Fantasmas...

En mi vida he tenido varios casos realmente "peculiares" que me hacen afirmar que algo pasa despues de dejar este mundo, puede que haya un mundo paralelo al nuestro que algunas veces se rompe y nos deja ver cosas inquietantes o simplemente nos quedemos aqui como espectadores de lo que hacen los demas.

Sea como fuera, algun dia sabremos que hay despues de la muerte, y si hay algo especial prometo volver para amargaros unas cuantas noches y daros algunos sustos, palabra.

Ahora unos videos de investigacion:

Cementerio de Mexico, 1.30 de la madrugada, un programa sobre fantasmas esta filmando cuando ven a alguien rezando en una tumba,...

2 comments:

*Matheus* said...

juan amigo a ve si me puedes exar una mano con la publicacion de videos en blospot, que ando loco intentandolo.

He conseguio algo parecio de youtobe pero me sale a la derecha del reproductor la lista de videos favoritos y como que no queda bien.

Como lo aces tu?

Espero tu ayuda. jd_mateos@hotmail.com

Gracias !!!

Juan said...

Yo simplemente copio y pego el codigo que me da YOUTUBE, sin mas y me salen los videos directamente en su sitio.

Poco mas puedo ayudarte.