Videojuegos, cine, musica, viajes,...

07 May 2006

Canciones del Verano 2006....

Este verano hay tres canciones que se estan repartiendo el honor de ser las mas escuchadas del verano, y eso que aun estamos a Mayo, pero ya se adelanta la cosa...

Para mi gusto, no son malas, y a la espera de un Ricky Martin o otro triunfito me quedo con estas tres:

HUECCO - PA MI GUERRERA


SHAKIRA & WIFLEF JEAN - HIPS DONT LIE


Genial el toque de trompeta que acompaña a toda la cancion y le da ese toque cojonudo, ademas de las voz rajada de la Colombiana y el buen hacer del americano en todo lo que toca.

BOB SINCLAIR - LOVE GENERATION


Siempre en miradas a la pista de baile y el meneito, aunque quiero hacer una mencion especial al KOALA y su OPA VOY A HACE UN CORRAL, aunque creo que pasara pronto de moda.

No comments: