Videojuegos, cine, musica, viajes,...

30 August 2006

Recuerdos....

Rebuscando en el baul de los recuerdos me encontré con una caja de Amena, la abri y dentro aparecio una de un movil eriksson, y dentro mas de 100 cartas de novias, amigas y amigos, tarjetas de felicitacion...

¿Como puede ser que mas de la mitad de ellas fueran de una ex?, joder no recordaba tener tantas asi que empece a hacer limpieza. Solo me quedaria con las bonitas o importantes de algun amigo/a, las de "te quiero mucho", etc, a la basura y asi rompiendo papeles y mas papeles me quede con apenas 20 o 30 misivas todas de gran valor emocional por las palabricas tan bonitas que se describen.

Lei una que ponia al final, "no eres tan gilipollas como quieres aparentar", exquisita carta que lei un par de veces para recordar porque de semejante descripcion y el porque habia dado en el clavo.

Y ahora hablando en serio, es increible la cantidad de gente que pasa por nuestro lado fugazmente, de la que solo tienes un pequeño recuerdo pero que te hace la persona mas feliz del mundo cuando vuelves a leer o ver esa foto con 17 años haciendo el animal (para no variar).

Creo que hicimos las cosas a su debido tiempo, cuando habia que ser malos, fuimos los peores, cuando habia que enamorarse los que mas queriamos a nuestras novias, y ahora cuando veo en lo que todos nos hemos convertido desearia tener una maquina del tiempo y plantarme en un botellon, deciros a todos en lo que os vais a convertir.

Seguro que ninguno nos lo creeriamos.

1 comment:

Anonymous said...

Siempre he pensado que Tarantino podría hacer una buena peli con la historia de nuestras vidas. De hecho podríamos decir que en algunos momentos nos negábamos a aceptar la realidad y vivíamos nuestra propia película, una de tipos duros donde cada uno de nosotros era protagonista. Aquellos curas asquerosos nos auguraban un mal final, de delincuencia y muertes prematuras, pero nos subestimaron. Nunca fuimos tontos, sólo soñadores, y ahora nos ven pasar y son ellos los que miran para otro lado.

Si hace 10 años nos hubieras leído el futuro nos habríamos partido el pecho de risa, y luego hubiéramos comprado otra botella pa celebrarlo. Yo ni siquiera hubiera apostado por que el garfas estuviera todavía vivo.

Y lo de la frase esa de tu carta... me parece bellísima. Alguien que sin duda te conocía y te apreciaba, aunque quizás le dolía que no estuvieras dispuesto a cambiar: leaving las vegas.