Videojuegos, cine, musica, viajes,...

01 July 2007

Vuelvo al Blog¡¡¡¡¡

Si¡¡¡¡ la espera valio la pena, he vuelto a meterle un poco de caña al blog, lo tenia descontinuado pero no olvidado, y jamas me olvido de vosotros, los que os aburris y os dais una vuelta por mi pequeña ventana cerebral.

Dentro de poco este huequecito en la red cumplira dos añitos, y parece que no, pero el tiempo pasa para todos, incluso para esta pagina, y quiero verla un poquito mas madura, con mas contenido, videos, y demas tonterias que se me ocurran...hoy es el momento,y...


[b]TE CLAVO LA SOMBRILLA[/b]

Leyendo "el mundo" he visto una lista de posibles canciones del verano y yo me quedo con dos, no muy tipicas, una de ellas de un anuncio argentino que canta a los topicos de la musica veraniega y el hit del verano, olvidaros del "ponte el cinturon, protege tu vida¡¡¡¡", que SI, que ES BUENA, pero no llega al ritmazo que nos propone esta cria de 4 añitos, [b]CLEOPATRA[/b] y su cancion [b]GHITA[/b], una rumana (si, pero no de las que exportan) que los papas han pegado el pelotazo y se ha puesto a la cabeza de todas las listas, tanto de exitos como de dinero del pais, cobra 300€ por minuto en TV, casi nada y una vez mas demuestro que "TODO EL MUNDO PUEDE CANTAR".


[b]CLEOPATRA, la cria estrella[/b]

Disfrutadlo.

No comments: