Videojuegos, cine, musica, viajes,...

05 October 2005

La Marcha

Acabamos de salir de Granada, el talgo es de los antiguos y no hay diferencia entre preferente y turista. Pa los 9€ que me ha costado la preferente no me quejo.
Dentro de mi norma de no reservar nada e ir a la aventura he tenido el primer golpe de fortuna del viaje: ultimo billete para Madrid.

Cuando llego al vagon me encuentro a un colegio de Pinos Puente de crios de 9 años dando botes y chillando, me saludan efusivamente y les pregunto a donde van: una competicion en Alava, menos mal que no coincidimos tambien en el Altaria, sino me volveria loco.(Aunque iria mas entretenido).

Empiezo a charlar con el profesor, un tio mu enrollao tipo Don Emilio, junto a mis compañeros de viaje, una pareja rusa que no se entera de papa de lo que decimos y me hablan en ingles (despues de una hora con ellos parezco ingles de pura cepa).

Arrancamos, esto va lento de cojones, le pregunto al revisor si la velocidad es siempre asi y me comenta que pasado despeñaperros esto se dispara. Llegando a Almuradiel (supongo que Castilla la Mancha), la cosa es cierta y esto empieza a vibrar y coger velocidad. Aun asi dudo que lleguemos a las 13:50 a Atocha.

Empieza la peli: Tortilla Soup, una peli de inmigrantes cubanos en California. Entretenida pero sin llegar a ser una gran peli. A mitad de ella los rusos sacan dos barajas de cartas y me ofrecen jugar con ellos (tb sacan una tableta de chocolate con avellas gigantes). El juego en resumen es el continental estilo ruso, mu entretenido pero soy realmente malo y de 15 partidas gano apenas 2. Eso si me parto de risa con la rusa. Llegamos a Atocha, 13:52 de la tarde (2 min. de retraso). Salgo pitando y busco la estacion de PUERTA DE ATOCHA. Me planto en las taquillas y plofffffffff, como si me hubieran dao una pata en el culo, hay que sacar numero y esto es peor que Urgencias de trauma, habra lo menos 150 personas y mi tren sale en 15min. Lo peor no es eso, es que cuando ya he perdido el viaje, junto a una chavala mu mona y mu maja que tb va a Pamplona nos enteramos que hay otra taquilla, pero esta vez taquilla rapida donde podiamos comprar el billete sin esperar mas de 5min.

Una de suerte/una de mala suerte, estamos empatados. Empieza mi ronda por Atocha, llamo al Milla pa decirle que estoy por aqui por si quiere venirse a tomar algo y asi se me hace mas molona la espera, pero el tio capullo tiene el movil apagao. Lastima no tener el telefono de Pablo, sin acritud nos lo hubieramos pasao en grande.

Toca comida y busco lo mas economico: pepito de lomo y cola por 7,50 (no esta mal y el filete es de los grandes).

Entrando en la zona de transito (joder si esto es como 10 veces nuestro aeropuerto), me encuentro de frente con los del Tomate y Tele5 junto a Marujita Diaz y el Parada. Me acerco a ellos y les digo que soy un gran fan de Cine de Barrio que la Carmen Sevilla no vale nada pero el camara de Tele5 me dice que es una exclusiva y que no me puedo hacer ninguna foto. Saco mi camara y ale, foto al canto aunque no salga yo. Que cabrones.

En mi espera de 4horas interminables con mi amiga y fiel compañera Pamplonesa (estudiante de Enfermeria tb, si es que no tengo solucion), consigo hostal: el HOSTAL ABODI. El tio me dice medio riendose que se va a las 11 de la noche, le ruego que me haga el favor de esperarme al menos hasta las 11:15 y me dice el chaval que si vengo de Madrid y a que. Le digo que de Granada y a ver Pamplona y empezar el camino de Santiago. Ya se parte el culo, pero me comenta entre risas que se esperara lo que haga falta para que duerma caliente. Dos a uno destino, voy ganando, me veia durmiento bajo un puente. El precio 42€, habitacion individual con baño.

Por cierto la seguridad de Atocha es una mierda, he metido en la maricona dos navajas y no se han dao ni cuenta. Por fin llega la hora 19:30 entro en el Altaria y esto es otro mundo: azafatas, musiquita guay, tele guay. Y lo mejor de todo, va cagando leches. Me tiro tol viaje charlando con Marga (asi se llama esta Pamplonesa de ojos verdes), me dice que su novio la espera en la estacion y me llevaran al hostal. Cojonuo. Luego me sacaran de fiesta despues de una ducha, le digo que no llevo ropa como pa salir demasiado pero bueno, se empeña. Ya tengo plan para esta noche.

Llegamos, a Pamplona, 23:09 puntual como un reloj. Por cierto el precio del viaje 15€, por 24€ me he recorrido la mitad de España. No esta nada mal el precio. Me llevan al hostal y alli esta nuestro amigo, me saluda y me pide los datos. Me acompaña al hostal, que esta en otro edificio y para sorpresa para mi esta cojonuo. Habitacion practicamente nueva y mu limpio. Ducha, me ponto guapa y ale.

Por la noche salgo a la zona nueva, entramos en un pub y me tomo dos Heineken, charlamos un rato, me comentan que hay que echarle valor para esto y tras dos horitas de risas, son las 01:30 me voy a la cama.

Cumplo antes con tol mundo llamando para decir que estoy sano y salvo. Mañana sera otro dia y tendre que ir para Roncesvalles.

No comments: