Videojuegos, cine, musica, viajes,...

05 October 2005

Pamplona, dia 1

Me levanto a las 9:00 de la mañana, duchita calentita de nuevo y en busca de un lugar donde desayunar. Me voy frente a la clinica de Navarra y las Universidades (suelen ser los sitios mas concurridos para desayunar). Me he dado cuenta de que hay muchisimos inmigrantes Peruanos, me atiende un Peru mu simpatico y le pido un cafe con leche y una tostada de mantequilla.
El cafe es normalito, pero la tostada es gigante, la rodaja de pan de molde mas grande que he visto, recubierta de mantequilla tostada. IMPRESIONANTE. Total del desayuno: 3,10.

Tengo tiempo y ganas de darme un paseo, asi que ale, a patear un poco hasta las 11:00 que recoja y pague el Hostal. Pamplona por encima es enorme, avenidas gigantes, mucha rotonda y muchisima gente.

Me informo de los autobuses a Roncesvalles, 18:00€ desde la estacion de Autobuses. Pregunto donde esta la zona turistica y ale a buscar un webcafe donde postear en el blog.

Lo siguiente que hare hoy sera patearme el casco antiguo, hacer foticos y comer en algun Mcdonalds hasta las seis de la tarde que empiece el Camino de verdad.

Tengo que agradeceros todos los apoyos, la verdad es que os echo de menos y siento que esto es una locura pero de locos esta el mundo lleno.

2 comments:

Anonymous said...

me encanta, deberias no dejar lo del blog, es una pasada. por lo demas, aqui no cambia nada y todo sigue igual, el tiempo con sol, llas mañanas con frio.... La verdad
da un poquito de envidia poder estar donde tu te encuentras ahora y en honor a la verdad te digo, q el destino siempre ayuda a los q buscan su "camino" suerte y espero nooticioas pronto un saludo de todos desde granada....

Anonymous said...

La verdad no me había hecho realmente a la idea hasta que he visto la foto, porque sigues estando aquí, donde siempre, puntual en mi ordenata, en matrix no hay distancias.

Fumeteos aparte me alegra ver que ya estás viviendo al día, en la incertidumbre, o lo que es lo mismo, en la aventura. Ahí, sin miedo.

Nosotros también vivimos tu aventura a través de este telescopio infinito que nos brindas y que nos conecta con tus ojos y tus manos. Quiero decir que aquí estaremos también cuando te abata el sueño o el cansancio y necesites unas palabras de apoyo.

PD: perdonad si me flipo un poco en mis comentarios. Parezco Homer cuando le venden la casette de "enriquezca su vocabulario". Pero es que este Juan me inspira, el muy cabrón.