Videojuegos, cine, musica, viajes,...

22 August 2006

1º AÑO DEL BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace aproximadamente un año, empezo este blog como un experimento y una guia de fiestas y demas locuras, poco a poco se convirtio en una especia de cuaderno de viaje para pasar a ser un espejo de mis ideas y pensamientos, una manera de mostraros lo que encuentro curioso por el mundo.

Quiero daros las gracias por estas 1150 visitas, si de verdad tengo tantos amigos me siento el tio mas feliz del mundo, espero que para el proximo sean otras mil mas.

Ha sido un año de cambios, en septiembre como todos sabeis, decidi un cambio de forma de ver la vida, de pensar un poco mas en lo que me llevare a la tumba, pero no temas economicos ni materiales (aunque no pare de comprarme gilipolleces), sino experiencias.

Empece por conocerme a mi mismo, tarde un mes en llegar a Santiago y tengo que reconocer que solo vi algo que no me gustaba, pero comprendi que se cambia gracias a la gente que tienes alrededor, a los amigos y de eso tengo que dar las gracias a todos los que me hicieron el camino mas ameno y divertido, a todos los considero verdaderos amigos y los echo muchisimo de menos.

Ha sido lo unico que me he planteado en mi vida y he terminado, aunque suene duro y dificil para mi, pero el dia que vi la catedral y comprendi lo que habia hecho, no pude reprimir las lagrimas, me senti la persona mas feliz del mundo. A partir de ahi todo fue una aventura, Finisterre, Madrid, Palma,...Argentina...un pais que me ha marcado para toda mi vida y que llevo en el corazon.

Llego Febrero y la vuelta al trabajo, con suerte consegui hacer algunos cursos y me quite un poco de enmedio, en mitad de mes perdi a mi Abuela, que a pesar del poco tiempo que pase con ella siempre la llevare en el corazon, por que como ella no habia mejor persona en el mundo, humilde, trabajadora,...

En Marzo llegaron las fiestas y el Macro Botellon, conoci a mi niña, la persona que mas quiero en el mundo, y con la que desde luego ahora mismo no me importaria pasar el resto de mi vida. Y a partir de aqui todo ha pasado volando...

Un año, y muchisimos cambios, por suerte todos a mejor, y espero que todo siga igual, para todos.

Un abrazo.

No comments: