Videojuegos, cine, musica, viajes,...

25 August 2006

Ecuacion: Dinero+Salud+Amor = Felicidad ????

Siempre ha resultado una pregunta un poco especial, ¿Tu eres feliz?, muchos te diran que si, otros que aun no, pero con esa simple respuesta podemos saber si el futuro de alguien es puramente economico o emocional. Si es cierto que alguien con salud es feliz, o alguien con dos coches y cinco pisos lo es, o uno que no tenga ni salud ni cinco coches y dos pisos.

¿En que basamos nuestra felicidad?, ¿salud, dinero y amor?, pero siempre hay alguien que dice que con dinero tendras amor, ufff, no amor de verdad por supuesto, solo una tipica playmate buenorra que quiere tu pasta, ya lo decia Cuba Godding Jr. "SHOW ME THE MONEY" y mira sin salud se quedo sin dinero, y sin dinero sin buenorra que este a tu lado.

¿Pero puede alguien encontrar la felicidad en el amor?, somos muchos los enamorados y pobres, demasiados, pero ricos en otra serie de cosas. Yo encontre a la persona que complementa lo que no soy, ese 50% de lo que nunca llegare a ser, pero cuando esa persona esta a mi lado, me encuentro totalmente pleno, al 100% y desde luego me considero feliz, y lo que hay alrededor apenas importa.

Por eso, creo que se puede encontrar la felicidad en una sola cosa de las tres de la ecuacion, al menos comprobado por mi, si elijes de la ecuacion la salud, moriras viejo y feliz por una vida plena en la cual puede que hayas disfrutado de las dos cosas que faltan, seria perfecto tenerlo todo. Si eliges el dinero, la salud no se compra con "money" y mucho menos el amor...mas lio, y si escoges el amor, lo mas bonito, ojala tengas salud para disfrutarlo, pero con esas dos cosas, quien quiere dinero.

En resumen, ojala muera viejo, pobre, pero con alguien cogiendome la mano.

1 comment:

Anonymous said...

Creo que hay más de seis mil milones de definiciones distintas de felicidad, es decir, una por cada humano que pisa la tierra. No se puede reducir a salud, dinero y amor, sino que se podría hablar también de libertad, paz, ambición, superación, retos... y una infinidad de condicionantes que mezclados en dosis caprichosas hacen felices a cada mortal de forma diferente.

Sin embargo mi teoría es que la felicidad es un estado inherente a cada persona, que va con su forma de ser. Porque no tener dinero, o no tener novia, o coger un buen trancazo, no me parecen razones suficientes para entristecerse. Siempre hay alguna buena canción para cantar, y a otra cosa mariwey.