Videojuegos, cine, musica, viajes,...

21 January 2008

La musica en U.K.

Despues de esta semanita de vacaciones por la perfida albion tengo que destacar que la musica que se escuchaba por esos pueblos impuros es, por decirlo de alguna manera, que no suene mal, que le da mil patadas a la mierda que escuchamos nosotros en los 40.

Nada mas hay que poner un canal de radio, a cualquier hora tienes algo que te anima la mañana, house...(a las 8 de la mañana????)pues si, te tomas un cafe moviendo la cadera de lado a lado. Pop, la palabra pop la inventaron alli, osea que me callo. De todo, musicalmente hablando, tienes musica a la carta y que decir de los precios, entras en una tienda y por 30€ te llevas toda la discografia de RADIOHEAD, aqui en el Corte Ingles, primero explicale a la tia de turno que es RADIOHEAD, luego buscalo y lo mejor, saca la visa, que los 50 napos no te los quita nadie.

Y despues de alabar el gusto musical y los precios de los British, aqui un top de lo que mas me gusto escuchar en mi pequeño viaje.

El siempre genial Timbaland, genio y figura nos regala esta genial cancion, al principio reconozco que pensaba que era Enrique Iglesias el que cantaba, palabra.





No se de donde sale, pero ADELE tiene una gran voz, ademas de la cancion tiene un escribillo realmente bueno y si esta en el TOP10 UK sera por algo



Lupe Fiasco, mal nombre pero tremenda cancion, de las preferidas por mi y la primera que pregunte quien era este que canta

Por ahora calidad, y canciones realmente buenas, pegadizas y sobre todo diferentes a lo que podemos escuchar aqui.

Pasamos a un grupito que me gustaba desde ese vs. con Sugababes, son GirlsAloud y suena a Ibiza, suena a playa, y suena a verano, estamos en enero avisados estais.



Esto ha sido lo unico que me sonaba de algo, una copla increible, Alicia Keys como siempre bordandolo.



Y por ultimo y no peor tenemos a TRAVIS, la cancion mas aparentemente tonta y ñoña de la lista pero a su vez una letra que despues de escucharla la primera vez no te la podras quitar de la cabeza, closer...



Eso es todo por ahora, en un par de dias resumen total de la ultima semanita en Londres, los 30 litros de cerveza que nos bebimos entre mi compi y yo, las curiosidades, los clubes, el Soho...

No comments: