Videojuegos, cine, musica, viajes,...

27 January 2008

London, la capital del mundo...

Vaya titulazo para el primer capitulo de la seccion de viajes del blog, en Mayo ya hice mis primeros pinitos por esas tierras pero nos centramos mas en Escocia y Edimburgo. Me quede con las ganas de más asi que en cuanto encontre un compadre que se ofreciera a venir nos pusimos a la busqueda de un viaje barato.

Las primeras busquedas via EASYJET.COM nos salian por 100€ por persona, no estaba mal pero mi instinto me decia que seguro que RYANAIR.ES tenia algo mas barato y TACHANN, por 72€ iva+tasas incluidas teniamos un viaje ida y vuelta directo desde GRANADA.

A partir de ahora y para que esto os sirva a los que penseis viajar a la capital del pop, iremos sumando en una libretita los gastos obligatorios asi que por ahora la cuanta esta en:

CUENTA DEL VIAJE:
72€ - AVION


El primer paso esta dado, ya tenemos billete pero no alojamiento, asi que en la web HOSTELWORLD.COM busque HOSTELS (Albergues para los profanos) y despues de meditar me decidi por el mismo que en Mayo, el PICCADILLY BACKPACKERS HOSTEL en la SHERWOOD ST. a 1 min. de PICCADILLY CIRCUS (esos carteles de publicidad y teles gigantes impresionantes), y lo mas importante en el SOHO y cerca de CHINATOWN.

Habitacion de 4 a 6 personas, 15-17 libras, osea 22€ mas o menos por noche por 5 noches que estariamos alli son 110€. No es caro si pensamos en la localizacion del sitio aunque la proxima vez me buscare otro (ya sabreis porque). Añadimos pasta a la cuenta del viaje:

CUENTA DEL VIAJE:
72€ - AVION
110€ - HOSTEL 5 DIAS
--------------------
182€


La cuenta empieza a subir, se me olvidaba el viaje es de MIERCOLES a MIERCOLES osea 6 noches en Londres y pensareis, aqui falla algo, solo ha pagado 5... la primera noche y por culpa de los horarios de los aviones nos toca hacer noche en el AEROPUERTO DE STANDTED o pagar 22 libras por el tren.

Dormimos en el AEROPUERTO, con suerte pillas asiento y tienes cama blandita, nosotros dormimos en el suelo, como buenos mochileros, me pegue 4 horitas de sueño.

Aconsejo pillar en el STAND de TERRAVISION los horarios de los BUSES, por 8 libras te llevan a LONDRES en 90 minutos mas o menos, te dejan en VICTORIA STATION a 25 minutos andando del HOSTEL.

Mañana seguimos pero por ahora llevamos: (Y AUN NO HEMOS LLEGADO A MOVERNOS POR LA CITY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

CUENTA DEL VIAJE:
72€ - AVION
110€ - HOSTEL 5 DIAS
12€ - BILLETE DE BUS
--------------------
194€ Para las primeras 12 horas en London.


De regalo una copla

No comments: